miércoles, 15 de septiembre de 2010

PREGUNTAS CRUCIALES PARA LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ


1.-La Watchtower enseña que Jesús escogió al “Esclavo” de la Watchtower en 1918 para anunciar las Buenas Nuevas a las naciones a partir de 1919, alegando que este “Esclavo” de Mat 24:45-47 se hallaba en ese año dando el alimento correcto de alta calidad, y a su debido tiempo, a los domésticos.

Al revisar La Atalaya del 1 de Junio de 1918, pág 174, vemos tristemente que este “Esclavo” estaba quebrantando su neutralidad cristiana en la guerra, al publicar en dicha Atalaya, que para el 30 de mayo de 1918, los Estudiantes internacionales de la Biblia, hoy Testigos de Jehová, debían separarar ese día para orar a Dios para que los Estados Unidos obtuviera la victoria militar frente a su enemigo.

Entonces me pregunto: ¿Cómo puede ser verdad que Jesús pudiese escoger al “Esclavo” en 1918, si este “Esclavo” estaba rompiendo su neutralidad cristiana, al inmiscuirse en los asuntos de la Primera Guerra Mundial, apoyando al congreso de los Estados Unidos, y al Presidente Wilson?

2.-¿Cómo pudo Jesús inspeccionar a su “Esclavo fiel” de Mateo 24:45-47, si este “Esclavo” se hallaba formando parte de la organización de Satanás hasta el 25 de Marzo de 1919, fecha en que recién salió de ella, al pedir perdón a Dios para quedar limpios por sus transgresiones y recién anunciar las Buenas Nuevas a las naciones, de allí en adelante?

Si es verdad que la Asamblea de Cedar Point, Ohio, celebrada del 1 al 8 de setiembre de 1919 confirmó la limpieza y la salida del “Esclavo” de la organización de Satanás en 1919, y su disposición para predicar la Buenas Nuevas, ¿por qué, entonces, siguieron enseñando hasta 1928 la piramidología, y hasta 1932 la elección de Israel, y celebrando cumpleaños y las navidades hasta 1926, y además, que Jesús había muerto en una cruz hasta 1935, etc?. Además de todo eso, ¿cómo pudieron quedar limpios y restaurados por Dios en 1919, si en ese año el “Esclavo” inició la campaña de los millones anunciando un falso armagedón para 1925?

¿Quién, en su sano juicio, y con un mínimo de sentido común, puede creer y afirmar categóricamente que la Watchtower es la Religión verdadera, si está llena de contradicciones e inconsistencias en su doctrinas?.

Por tanto, la Watchtower es definitivamente, y sin duda alguna, un culto para gente no pensante y nada inteligente que está dispuesta aceptar cualquier cosa como alimento espiritual sano. En realidad es un alimento chatarra, contaminado con toxinas que indigestan, y que al final te lleva a la muerte.




No hay comentarios:

LA VERDAD DE LA PANDEMIA