martes, 16 de diciembre de 2008
EL ORIGEN PAGANO DE LA TRINIDAD
La mayoría de los que profesan ser cristianos creen en
la doctrina de la Trinidad. Y la mayoría de las denominaciones
insisten que si uno no cree en la Trinidad él o ella no puede
obtener salvación. Pero, aquellos que exigen tal creencia
en la Trinidad no realizan que eso es una doctrina de
filosofía/religión y no es Cristiana ni Bíblica. La Verdad
Bíblica es que esta creencia viene directamente
de la caldera del paganismo.
Prefacio
Este artículo, El Misterio de La Trinidad, por Carl D. Franklin es una compilación de citas de fuentes Trinitarias. A través de esta compilación y las cronologías históricas, él se remonta al origen de la doctrina de la Trinidad y a sus raíces paganas. Sin ninguna duda la doctrina de la Trinidad es una doctrina satánica de demonios. Todas las religiones del mundo, a diferencia de las iglesias de Dios, creen de alguna forma en una doctrina de la Trinidad, incluyendo el Judaísmo cabalista.
Cuándo usted lea y estudie éste artículo, usted encontrará que parece ser un poco confuso a veces. Por favor no permita que esta aparente confusión lo desanime de leerlo. La confusión surge no por su falta de comprensión ni de sus habilidades lectoras. Sino por el contrario, la razón por la que lo confunde es porque las compilaciones de estas citas son directas citas de los filósofos. La causa de esta aparente confusión es que estas citas fueron escritas originalmente por hombres que fueron inspirados por demonios y no por Dios. Estos escritos son confusos porque ellos están procurando definir algo que es una mentira para hacerlo aparecer como una Verdad. Una mentira de Satanás el diablo nunca puede ser la Verdad de Dios. Dios no es el autor de la confusión (I Corintios 14:33). Pero es importante para usted leer estas secciones aun cuando puedan ser confusas. Sin embargo, cuanto más lea, más se aclarará la confusión porque usted comenzará a ver que el mismo modo de definir la llamada Trinidad por los escritores paganos continúa de los antiguos escritores paganos desde los inicios de la Iglesia Católica hasta nuestros días.
Carl Franklin comienza con las Philosopher’s Statement of Trinitarian Doctrine (La Declaración de la Doctrina Trinitaria de los Filósofos) en la Primera Parte, y las compara con las recientes declaraciones publicadas por los líderes de la Iglesia de Dios Universal (Worlwide Church of God) Joseph W. Tkach, Dr. Stavrinides y Dr. Kaplan. Usted se asombrará que sus definiciones de la Trinidad son casi idénticas a las de aquellos del antiguo Griego pagano y a la de los filósofos de Caldea. Luego él muestra las familias de los dioses y diosas paganas con cuadros comparativos.
En la Segunda Parte, él muestra el desarrollo de las doctrinas Trinitarias definidas por los llamados Apadres@ de la primera Iglesia Católica al Concilio de Nicea en 325 d.C. Esta sección es la más instructiva para aquellos que nunca han creído en la Trinidad. Con la adopción de la Trinidad como la doctrina fundamental de la Iglesia Católica, las represas se abrieron para permitir que los sacerdotes paganos trajeran todas sus otras falsas doctrinas.
Finalmente, en la Tercera Parte, él da un detallado desarrollo histórico de la doctrina de la Trinidad como la enseñaron los filósofos. No puede haber ninguna duda que la doctrina de la Trinidad se origina en Babilonia. Viene directamente de la copa dorada de los Caldeanos los sumos sacerdotes de Babilonia.
Una vez que usted haya leído y estudiado este artículo, usted nunca jamás tendrá duda alguna acerca del verdadero origen de la doctrina de la Trinidad. Usted nunca más volverá a ser puesto en una posición donde usted pueda ser engañado. Usted podrá saber positivamente, sin ninguna duda, que la doctrina de la Trinidad es una doctrina de demonios. Es una mentira satánica, una marca de todas las religiones de este mundo. (Todas la iglesias Cristianas profesantes que tienen la doctrina de la Trinidad han sido seducidas por Satanás el diablo, de una manera u otra; ésta es su señal!
A medida que usted estudia esta gran compilación por Carl Franklin, quiera Dios darle la comprensión del verdadero origen de la falsa doctrina de la Trinidad.
Fred R. Coulter
Septiembre 1993
www.apologista.blog.ca
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
DE LAS PALABRAS AL TEXTO SAGRADO generaciones los creyentes han dedicado incontables horas a la lectura, escritura y análisis de unos libros...
-
Antiguo Testamento La primera pregunta que uno puede plantarse es si verdaderamente Jesús es Rey. Para encontrar la respuesta hemos de acudi...
No hay comentarios:
Publicar un comentario