“Fieldy dice que Jesucristo y la Biblia fueron su única rehabilitación”
(Laguna Hills, CA) – No más de cinco años atrás, Brian “Head” Welch, dejó la popular banda metálica pesada Korn cuando él alienó su vida al Señor y fue redimido de la adicción a las drogas.
Ahora, la palabra viene de otro miembro Korn, el bajo Reginald Arvizu (conocido como “Fieldy”) que – también en necesidad de rehabilitación de sus adicciones abrumadoras – ha venido a Jesús y encontró libertad de su adicción a la drogas. (La foto: Wikipedia)
Supuestamente él finalmente escuchó el último deseo de su moribundo padre renacido de que él volviera a Dios para encontrar la paz en su vida.
Deteniendo uso de droga en seco, Arvizu llama a su nueva vida “una cosa asombrosa y energética”. Según el informe AP, él dice que “Jesucristo y la Biblia fueron su única rehabilitación”.
La nueva memoria de Arvizu; ‘Obteniendo la Vida – Mi viaje de la Adicción, Fe, Recuperación y Korn’ fue puesto a la venta hoy 10 de marzo.
A diferencia de su colega Welch, Arvizu está todavía con la banda, y está trabajando en su último proyecto, pero con nuevos bríos para ganar adeptos para el Señor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario