Los extremos se tocan. Salir a matar a lo loco no es solamente cosa de jóvenes
Periódicamente sale la noticia de algún adolescente que sale armado para asesinar a sus compañeros de aula o a los pasantes en la calles.
Periódicamente sale la noticia de algún adolescente que sale armado para asesinar a sus compañeros de aula o a los pasantes en la calles.
La culpa se la lleva en gran medida la agresividad mostrada en el Cine, la TV , los juegos de computadora y las consolas.
Sin embargo nadie puede explicar que ancianos de mas de 80 años, de pronto salgan también a matar indiscriminadamente, con motivo o sin él.
Un hombre de 82 años armado de una pistola, se presentó en un templo de Testigos de Jehová en NorWestfalia, y disparó contra todos los allí presentes.
No se produjo una masacre porque el arma no funcionó-le faltaba aceite.
Luego huyó en un Opel hasta que Horst (así se llama el anciano) fue detenido por un Testigo de Jehová, quien le entregó a la policía.
En el auto había cuchillos, municiones y hasta un sable de Samurai. El anciano le hecha la culpa a los Testigos de Jehová por el alejamiento de su hija, aunque su hija no tiene nada que ver con los Testigos de esa comunidad que atacó.
En la iglesia de los Testigos de Jehová, se hallaban en esos momentos familias con niños presentes, quienes se encuentran ahora en estado de pánico y están siendo asistidos.
¡¡¡Estos Testigos de Jehová vuelven loco a cualquiera!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario