viernes, 24 de septiembre de 2010

Testigos de Jehová(El año de 1914, es la más desvergonzada mentira del siglo.


LA EVIDENCIA FULMINANTE DE LA FALSEDAD “WATCHTOWERIANA” DE LA SUPUESTA VENIDA INVISIBLE DE CRISTO EN 1914

¡Wou…este Lavasori me sorprende cada vez más con sus excelentes documentos que prueban la falsedad de la Watchtower!…Honestamente ya no quiero ser Testigo de Jehová…¡es una pérdida de tiempo y de dinero!

El año de 1914, señalado por la Watchtower de los Testigos de Jehová como la fecha de la Segunda ”presencia” de Cristo, y de la toma del poder de su Reino como Rey, es la mentira más desvergonzada de la Sociedad Watchtower. Esta mentira es sostenida por más de 100 años, tirándola de los cabellos, pues hace tiempo que ya no resiste las evidencias disponibles en la Biblia misma, y que demuestran que es imposible que Jesús haya venido en 1914 para tomar su reino y ser coronado como Rey. Sin embargo, y aunque parezca inverosímil, la Watchtower la sigue aún sosteniendo como la principal doctrina de su Organización. Si esta doctrina se descartara como falsa, entonces el cimiento sobre el cual se sostiene la ideología de este culto caería como un castillo de naipes, y la “organización” tendría que desaparecer del planeta, o reinventarse, sacando una nueva doctrina general totalmente diferente, echando todas sus actuales doctrinas a la basura y a volver a empezar de nuevo.

En este video, Lavasori demuestra magistralmente el craso engaño de esta doctrina “Watchtoweriana” sobre la supuesta parusía de Cristo en 1914. Esta evidencia indiscutible mostrada por Lavasori dejará a cualquier Testigo de Jehová sincero “boquiabierto” y con el deseo de abandonar la secta lo más pronto posible.

Además, quedará fehacientemente demostrado que la Watchtower es una organización religiosa falsa que no tiene ninguna comunicación con Jesucristo como el suministrador del alimento espiritual para sus domésticos, y que todo se trata de un timo para sacar el dinero a sus incautos miembros con el fin de enriquecerse, me refiero a la cúpula o a los directores de esta organización de publicaciones con fachada de religión. Y lo que es más importante aún, ¡¡¡convencerá a todos los TJ de que Cristo no ha venido aún!!!





No hay comentarios:

LA VERDAD DE LA PANDEMIA