sábado, 13 de junio de 2009

SIETE REFLEXIONES OPORTUNAS DIRIGIDAS A CUALQUIER “TESTIGO DE JEHOVÁ” INTELIGENTE


1.-Si los mansos heredarán la tierra (Mat. 5:5), ¿quiere decir esto que los que heredan el cielo no son mansos?

2.-En Efesios 4:11,12 Pablo dice que el Señor estableció, entre otros, a maestros, a evangelistas y a pastores (ancianos) para el perfeccionamiento de los santos y para la edificación del cuerpo de Cristo (que es la iglesia ungida). Pregunto: ¿Debemos entonces concluir, a la luz de estos versos, que miembros de las “otras ovejas” que ocupan cargos de ancianos y maestros pueden perfeccionar y edificar a miembros de la clase ungida (la iglesia)? ¿Cómo es posible esto? ¿No son los ungidos (miembros de la clase de la iglesia) los llamados a edificar a las otras ovejas, y no al revés?

3.-Según Juan 1:11,12, todos aquellos que reciben a Cristo, y creen en su nombre, son hijos de Dios. ¿Quiere decir esto, entonces, que la clase de las “otras ovejas” (los que no son hijos de Dios), no han recibido a Cristo, ni han creído en su nombre?

4. -Si a usted, como Testigo de Jehová, le invitarán a un memorial en un salón del reino de una localidad donde usted nunca ha visitado, le pregunto: ¿cómo distinguiría usted entre un miembro participante de la clase de las “otras ovejas” de un invitado “mundano” o de algún estudiante aún no bautizado?

5.- Jesús dice que todo aquel que hace la voluntad de Dios, ése es su madre, hermano, etc (Marcos 3:35). Si sólo la clase de la "manada pequeña" de 144,000 Testigos de Jehová son hermanos de Cristo, pregunto: ¿La voluntad de quién están haciendo los de la clase de las "otras ovejas", es decir, el 97% de Testigos de Jehová? ¿Acaso la del diablo como los fariseos de Juan 8:44?

6.- Si sólo los mansos heredarán la tierra, y éstos están compuestos por la clase de las "otras ovejas", pregunto: ¿Por qué requerirán estas ovejas ser gobernadas con "vara de hierro" si son mansas y humildes como lo que son (ovejas)?

7.- Si sólo la clase ungida, la llamada “manada pequeña”, posee el Espíritu Santo, pregunto: ¿Cómo podrán resucitar de la tumba los miembros de las “otras ovejas” si no tienen el Espíritu santo en ellos? ¿Acaso no dice Pablo que es por el poder del Espíritu Santo que está en el creyente el que lo resucitará de la muerte? (Ver Romanos 8:11).
Usad el cerebrito que Dios os dio...¡No se vaya a "oxidar"!

No hay comentarios:

LA VERDAD DE LA PANDEMIA