Estimados correligionarios y detractores que visitan mi blog regularmente:
Quiero desearles a todos ustedes un feliz año 2009 y que frente a la presente dura crisis mundial el Señor les provea de trabajo y salud para afrontar los meses difíciles que se avecinan.
Sin duda alguna estamos viviendo tiempos tristemente emocionantes, pues vemos que las profecías del Antiguo Testamento y las de nuestro Señor Jesucristo se están cumpliendo a pasos agigantados. Todos los eventos catastróficos que estamos contemplando con nuestros propios ojos no nos dejan dudas de que el Señor Jesucristo vendrá muy pronto a este mundo para restaurar todas las cosas a través de su reinado milenario mundial desde Jerusalén. Como los dolores de parto de la mujer encinta que van en aumento, y que anuncian la pronta “aparición” del hijo esperado, así los dolores de parto de nuestro mundo que van agudizándose día a día nos anuncian la pronta venida del Hijo esperado, el Señor Jesucristo.
Los estudiantes de las profecías bíblicas están replanteando sus antiguas creencias con respecto al anticristo y están dirigiendo su atención hacia otra dirección en vista de que Europa ya no representa mayor peligro para nuestro mundo. Sí, más y más estudiantes de la profecía están dirigiendo su atención hacia el Medio Oriente, y están esperando, ya no a un anticristo europeo, sino uno oriundo del Medio oriente, probablemente de la región Mesopotámica, y puntualmente, de Irak. Todo apunta al hecho de que los “diez dedos” de Daniel y los “diez cuernos” de Apocalipsis y Daniel que se levantarán en los días finales contra el pueblo santo, no saldrán de la Unión Europea— que por otro lado está conformada por veinte naciones y no diez— sino del Oriente Medio, como bien se puede comprobar leyendo el Salmo 83. Los estudiantes de la profecía pasaron por alto por mucho tiempo este Salmo que nos presenta precisamente diez reinos del Oriente Medio que se unirán para intentar aniquilar a Israel.
Este blog es un sitio que orienta al lector neófito de las Santas Escrituras y le brinda una visión panorámica y un nuevo entendimiento de los eventos mundiales a la luz de la palabra profética, pues nosotros seguimos fielmente el consejo de Pedro que dice: “Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones” (2 Pedro 1:19).
Nosotros creemos sinceramente que sin las profecías de las Escrituras la humanidad entera estaría en tinieblas, y la misma iglesia del Señor carecería de brújula y de horizonte en su derrotero piadoso. Las Escrituras nos dicen que sin profecía el pueblo se desbanda, se pierde, o se desorienta, por eso se hace cada vez más imperioso estar atentos a ella. (Prov. 29:18).
Viendo los cristianos fieles todos estos preocupantes eventos mundiales, no deberían ellos porqué sentirse atemorizados y desconsolados como aquellos individuos que no tienen esperanza, ya que es harto conocido por todos los cristianos bíblicos que todos estos sucesos anuncian la pronta venida de su rey y Señor, el cual transformará sus cuerpos mortales en inmortales para así poder heredar como ”reyes y sacerdotes” el reino de su Majestad, el Señor Jesucristo. Ellos recuerdan siempre las palabras del Señor Jesucristo, quien dijo: “Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca” (Lucas 21:28).
Así que amigos, manténganse atentos a este blog para que puedan entender aún más el significado de los eventos que están tomando lugar hoy en el mundo entero, y en especial, en el Oriente Medio, que es la región donde las profecías bíblicas se enfocan principalmente.
Su Servidor,
Apologista
No hay comentarios:
Publicar un comentario