lunes, 4 de mayo de 2009

MENSAJE DE APOLOGISTA PARA ESTE MES DE MAYO




Estimados correligionarios y detractores por igual:

Me siento muy contento de la tremenda acogida que viene teniendo mi blog Apologista Unitario Sociniano, y por los numerosos e-mails que vengo recibiendo a diario de gente ansiosa de conocer más sobre el verdadero evangelio que es el Reino de Dios. Claro que también recibo e-mails de personas que me lanzan “piropos” de mal gusto, como si fuera un verdadero enemigo de Cristo o un vil apóstata endemoniado. Realmente yo no puedo y no debo congraciarme con todas las personas que se consideran cristianas, sino sólo con el Señor Jesucristo, quien encargó a sus seguidores fieles a predicar a todo el mundo habitado su único evangelio que es el reino de Dios. Recuerden lo que Pablo les dijo a los Gálatas: “Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema. Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo. Mas os hago saber, hermanos, que el evangelio anunciado por mí, no es según hombre” (Gál. 1:8-11).

Sin embargo, es muy triste que millones de llamados cristianos estén aceptando “man made gospels” como si fueran del cielo, cuando en realidad son inventos truculentos y encandiladores del demonio que conducen a la perdición total. El diablo sabe muy bien que el evangelio original, que es el reino milenario de Cristo, y su muerte, sepultura y resurrección al tercer día, puede salvar a todos los potenciales creyentes si lo abrigan por fe (Romanos 1:16). Por esto Pablo advirtió a sus correligionarios a que se mantuvieran alertas frente a los mensajes o evangelios distintos que nada tienen en común con las Buenas nuevas de Cristo. Es para este fin que este blog existe, para mantenerlos alertas denunciado a los falsos maestros que vienen arrebatando ovejas del Señor para conducirlas con engaños (o falsos evangelios) al matadero.

Es increíble que aún persistan muchos llamados cristianos que no le den importancia al evangelio del reino, al seguir creyendo insistentemente en éste es simplemente la Buena Nueva del perdón de nuestros pecados, o la promesa de ir al cielo por la eternidad, o también la prosperidad material para todos los fieles hoy, o bien el evangelio social del catolicismo,… ¡pero no el evangelio del reino!

Algunos aún creen que el evangelio del reino es un mensaje de los “Testigos de Jehová”, cuando en realidad el reino de Dios es una esperanza creída desde los primeros cristianos y por los Judíos antes que ellos. El mensaje del reino no es propiedad de ninguna denominación religiosa, ya sean éstos Testigos de Jehová, cristadelfianos, iglesia de Dios Unida, iglesia de Filadelfia, o la iglesia de Dios del Séptimo día. Es definitivamente de propiedad divina, de Dios, quien se lo encargó a su Hijo Jesucristo para que lo predicase a su pueblo (Lucas 4:43) y luego al mundo entero (Mt.24:14).

Creo que mientras la iglesia postergue la predicación del reino a los pueblos, ella estará igualmente postergando la venida de Cristo al mundo, pues el Señor mismo dijo que antes de que viniera el fin (es decir, su venida en gloria), su evangelio sería proclamado como testimonio a todas las naciones.

Me alegra pues muchísimo de que este blog esté contribuyendo a “acelerar” la venida del Señor, dando a conocer a más personas el evangelio del reino tal como Jesús lo mandó. Cada vez que alguien lee alguno de nuestros artículos del reino, hacemos posible que el Señor esté más listo para volver a nuestra tierra decadente y moribunda para restaurar todas las cosas. No es oyendo lo que predican Carlos Cash Luna, Benny Hinn, Kenneth Copeland, Cindy Jacobs, Morris Cerullo, Pat Robertson, y a muchos otros falsos evangelistas famosos como lograremos ver a Jesucristo venir en nuestro “life-time”, sino escuchando, buscando y pidiendo el reino de Dios todos los días (Mateo 6:10,33).

Nuevamente les agradezco a todos ustedes por su preferencia al entrar por primera vez, o regularmente, a este singular blog el cual ha tenido el mes pasado un aumento de un 25% en visitas, un significativo aumento considerando que éste es un blog donde los unitarios somos aún una minoría… ¡los “apéstatas” de este mundo!

Así que a predicar el evangelio del reino para que nuestro Señor venga mucho más pronto de lo que pensamos.

Vuestro Servidor,

Ingº Mario A. Olcese (Apologista)




No hay comentarios:

LA VERDAD DE LA PANDEMIA